Prohibido

^6E163A3D2221000D5FE6E012A5F56032BD87E2A774D30049D6^pimgpsh_fullsize_distr

 

AhJqSL3XeTB_hwyiGNAf6ckY9CXfNF2jjVLGtUgFXEHx.jpg

 

Título: Prohibido                   

Autor: Tabitha Suzuma

Editorial: Oz editorial

Páginas: 373

Precio: 17€

^95F5095A99B1CBBE5264AA9C3F8AD8FFCBC15BDAACE25A8959^pimgpsh_fullsize_distr

Lochan y Maya se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de cuidarlos de su madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, los dos jóvenes deben hacerse cargo de sus tres hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales, porque ninguno de los dos es mayor de edad,

La responsabilidad que comparten y las dificultades a las que se enfrentan les unen, hasta empujarlos a enamorarse. Ambos saben que su relación está mal y que no debe continuar, ero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción que los domina.

 

^2C866035E02C3E80E9432B34C2F32966A1E93A3EC98F2DD087^pimgpsh_fullsize_distr

Prohibido, se ha convertido sin duda ninguna en uno de mis libros favoritos. La trama se basa en el amor prohibido de dos hermanos enamorados, los cuales tienen que cuidar de sus hermanos pequeños como si fueses sus padres ya que su madre no pasa mucho tiempo en casa y su padre los abandonó y por lo cual tienen que esconder su amor ya que si no los servicios sociales intervendrán.

Me ha encantado este libro, sin duda ninguna se ha ganado un lugar en mis libros favoritos, me he reído, he sufrido, he llorado y me he alegrado cuando salían bien las cosas porque sin duda Tabitha Suzuma tiene una pluma genial, una prosa que me ha encantado, que hace meterte en la piel de los personajes y en lo que les rodea. A parte que es un tema difícil de escribir y conseguir que publiquen, rompe todos los esquemas y la verdad es que lo hace de maravilla.

Ha sido una novela que me ha enganchado muchísimo, si es verdad que algunas partes se me han hecho un poco pesadas pero porque quería saber como acababa. No es una trama con mucha acción y por eso tenía miedo de que no me gustara el final, porque no quería el final que todo el mundo se espera,quería que me sorprendiera y lo hizo, leí la última página, me quedé pensando y la tuve que volver a leer porque no entendía lo que había pasado, cosa que luego en el epílogo te explican. Este libro me ha hecho sufrir más que Bajo la misma estrella y mira que ya es decir.

Los personajes son muy reales y la verdad es que me ha dado mucha pena su situación y todo por lo que sufren pero que aun así lo llevan lo más alegre que pueden y te hace ver las cosas como son en realidad, la vida de la gente que no tiene mucho dinero y como lo superan, como no se quejan de lo que tienen y lo agradecidos que están.

Es una novela que recomiendo muchísimo, que aunque tenga un tema difícil de entender la verdad es que merece la pena leerla porque ha conseguido que me encante el amor de estos dos personajes y que pueda llegar a entender el por qué de este amor tan mal visto por la sociedad. Le he puesto un 5/5 y leerla de verdad, no os dejéis llevar por los prejuicios.

 

”¿Cómo algo tan malo puede hacernos sentir tan bien?”

Un pensamiento en “Prohibido

  1. Pingback: Favoritos, propósitos y recomendaciones | Apricotbooks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s