Favoritos, propósitos y recomendaciones

Holiwi Albaricoques lectores, esta vez os traigo mis favoritos de 2015, mis propósitos de 2016 y os voy a hacer una pequeña recomendación, lo siento por si queda un poco larga pero quería hacerlo todo junto. Espero que os guste mucho y podéis dejarme vuestros favoritos o vuestros propósitos de este nuevo año en los comentarios ¡Me encantaría saberlos! 😀

·FAVORITOS 2015

-Libro: Prohibido – Tabitha Sumuza

Es un libro que por increíble que parezca lo terminé el 31 de diciembre a las 7 de la tarde de lo muy enganchada que estaba y bueno por aquí os dejo la reseña que hice:

https://apricotbooksblog.wordpress.com/2016/01/02/prohibido/

-Disco (cd): Smoke and Mirror – Imagine Dragons

Os juro que si me pudiera casar con un cd sería con esta maravilla pero por desgracia no esta permitido hacerlo. Imagine dragons es mi grupo favorito y si alguna vez me tienen que reventar los tímpanos con alguna canción seria con ‘Im so sorry’ incluida en este cd.

-Película: Pan, viaje a Nunca Jamás

Y sí soy como una niña pequeña pero es que esta película me hizo recordar muchos momentos de mi infancia y además es que está muy bien hecha y es preciosa, totalmente recomendable de verdad.

-Viaje: Barcelona (29 octubre- 2 noviembre)

Un viaje que no cambiaría sin duda porque ha sido muy especial para mi. Fue un viaje donde fui por primera vez al Salón Manga de BCN y toca decir que es una ciudad a la que voy todos los años al menos una vez pero que nunca había visitado tan profundamente y sin duda a parte de haber viajado al extranjero este año por dos ocasiones, me quedaba con este.

-Ropa: Me quedo con unos pitillos altos de color negro  con un corte en la rodilla y una chaqueta de cuero negra.

Los pantalones me los compré en Londres y de verdad que les he dado el máximo uso y espero que me duren muchísimo más por que me encantan, visten y pegan con cualquier cosa. La chaqueta me la compré en una tienda de mi pueblo y la verdad es que también le he dado muchísimo uso.

Propósitos 2016

Mis propósitos de 2016 son:

-Mi Reading Challenge es de 60 libros que espero conseguir o sobrepasar pero al ser el primer año que lo hago no quería pasarme.

-Seguir el #RetoLiterario2016 que está haciendo @josudiamond que consiste en cada mes leer un libro que tenga que ver con lo que él haya propuesto.

Leerme la saga de Cazadores de sombras: los origenes

-Conseguir los 50 followers en twitter: @thsamoon

-Algo que me gustaría mucho pero lo veo menos posible: contactar con alguna editorial

Recomendaciones

Pues aquí os voy a dejar el fanfic de una chica muy simpática y que escribe muy bien, es un fanfic basado en la serie Glee y aunque no sigas la serie merece la pena darle una oportunidad:

Wattpad: http://w.tt/1JVbhGw 

Y también os dejo el blog de una chica que tiene muy buenas reseñas y entradas. http://blogbooksword.blogspot.com

 

3 pensamientos en “Favoritos, propósitos y recomendaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s